domingo, 16 de junio de 2013

Aliados! La última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra

La mayoría más de alguna vez a visto alguna de las producciones de la exitosa Cris Morena dentro de sus proyectos han estado exitosas telenovelas como: Rincón de Luz, Chiquititas, Floricienta, Casi Ángeles y Alma Pirata son algunos de los tantos programas de televisión que ha desarrollado.

Te contamos de lo que se trata su nuevo proyecto el cual se titula Aliados, esta es la última historia de amor incondicional entre el universo y la tierra. La humanidad se está preparando para una nueva era. Los protagonistas de este cambio son siete jóvenes que se cierto modo se encuentran “perdidos”. Sin embargo, serán elegidos por el universo para llevar a cabo una misión de amor, que tiene como objetivo salvar al mundo.

Para esto serán habitados, en cuerpo y alma, por siete “enviados de la luz”, que se convertirán en sus Aliados. Estos seres los ayudarán a sacar lo mejor de cada uno, para que puedan convertirse en los “líderes positivos” que la tierra necesita. ¿Lo lograrán? ¿Podrán lograr esta comunión tan esperada? ¿Estarán listos? De ellos depende el futuro del mundo.
Algunos de los personajes son los guapos chicos, Peter Lanzani y Pablo Martinez quienes participaron de Casi Ángeles, donde nos sorprendieron con su voz y talento, de seguro harán lo mismo en este nuevo proyecto que se estrenara muy pronto además de Lola Morán y Mariel Precosí, además del lanzamiento de Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop), entre otros.


0 comentarios:

Publicar un comentario