lunes, 17 de junio de 2013

¿Cuándo arranca ALIADOS?

Aliados ya tiene fecha de lanzamiento, el estreno está cada vez más cerca y tendremos muchas novedades. Se emitirá por Telefe y Fox Latinoamérica, además contará con webisodios diarios que anticiparán el próximo capítulo.

Aliados había confirmado su fecha de estreno para el lunes 10 de junio por Telefe a las 21hs y el martes (11/06) a las 19hs en Fox Latinoamérica. Sin embargo, cambios en la programación de Telefe atrasaron el lanzamiento de Aliados y decidieron que la semana del 10 de junio se estrene el reality show "Celebrity Splash!" conducido por Marley. Luego de varios anticipos, se definió que Aliados llegue a Telefe el miércoles 26 de junio a las 21hs y el jueves 27 a las 19hs por Fox Latinoamérica.

A partir de su estreno, tendremos todos los días Webisodios, los cuales podrán ser escenas adelanto del próximo capítulo o imagenes totalmente originales que no se verán en el próximo capítulo y armarán la trama de la historia.


1 comentario:

  1. Estás armando un blog duplicando el contenido de http://noticiasdealiados.blogspot.com.ar/ te sugiero comiences a borrar todas las notas que estás copiando o te llegará una notificación por violación a los derechos de autor.

    ResponderEliminar